España Duero garantiza que no habrá más cierres de oficinas

El director general de Banca Comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, ha asegurado hoy que la reestructuración de oficinas de este entidad ya está completada y no se producirán nuevos cierres.

Carlos Ranera, en la presentación de las previsiones de EspañaDuero para la economía de Castilla y León, ha indicado que la reestructuración de oficinas exigida a la entidad ya se ha completado y ha subrayado que no tiene previsto cerrar ninguna más en cumplimiento de las directrices de la UE .

Ha justificado que la entidad de ahorro ha montado, con una inversión importante, una red de oficinas móviles que es capaz de dar servicios a los más pequeños municipios de Castilla y León.

Preguntado por los casos judiciales que afectan a directivos de la antigua Caja España, entre ellos ex que fuera presidente Santos Llamas, el director de Banca Comercial ha reconocido que preocupan pero que están al margen de la gestión actual.

“No se puede mirar el retrovisor cuando se han hecho unas cosas bien y otras muchas mal”, ha apuntado Carlos Ranera, quien ha explicado que su mayor preocupación es “estabilizar el negocio” de una entidad que ahora después de varios ajustes cuenta con una plantilla de 2.500 empleados.

Ranera ha insistido en que está mejorando el “negocio típico”, con un incremento de un 2% los recursos, un 3,3% del minorista y un 10,8 los fondos de inversión, además de un 31% de las operaciones nuevas.

Via DIARIO DE LEON

Loading Facebook Comments ...