Glushakov: “Me gustaría ver los estadios llenos”

Este miércoles 19 de abril abrieron sus puertas en Rusia los centros de venta de entradas de la FIFA, donde los aficionados pueden comprar sus entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017 o bien recoger sus entradas adquiridas por Internet.

La inauguración oficial de dichos centros tuvo lugar en Moscú y FIFA.com estuvo presente en la ceremonia, donde también se presentó el diseño de las entradas de la Copa FIFA Confederaciones.

Vitaly Mutko, viceprimer ministro ruso y presidente del COL:
“Rusia y las cuatro sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 están totalmente preparadas para la fiesta futbolística única de este verano (europeo)”.

“Estamos listos para proporcionar a los aficionados el mejor servicio posible, para recibirlos con nuestra famosa hospitalidad rusa, para exhibir nuestras tradiciones únicas y la cultura de las diferentes regiones y, por supuesto, para sentar las bases para que se vivan emociones inolvidables en los cuatro flamantes y modernos estadios”.

“Con la inauguración de los centros de venta de entradas de la FIFA, se abren las puertas al maravilloso mundo de la Copa FIFA Confederaciones. ¡Dense prisa y compren las entradas que quedan! ¡Nos vemos en el Torneo de Campeones!”.

Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA:
“La Copa FIFA Confederaciones es el Torneo de Campeones, y es un grandísimo honor para las selecciones que participan en ella. Para los aficionados rusos, se trata de una oportunidad única para ver a las mejores selecciones y a los mejores jugadores en su país. Y para nosotros también constituye una oportunidad, para ver los primeros resultados del duro trabajo realizado por el COL junto con la FIFA y sus socios”.

“La inauguración de los centros de venta de entradas de la FIFA supone un hito importante para la Copa FIFA Confederaciones 2017. Hasta ahora, las entradas sólo estaban disponibles en FIFA.com, pero ahora también lo están físicamente. Alfa Bank es nuestro primer promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y hemos trabajado conjuntamente con Alfa Bank para preparar la inauguración de los centros de venta de entradas de la FIFA”.

Gilberto Silva, leyenda de la FIFA, ganador de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa FIFA Confederaciones:
“He ganado la Copa Confederaciones dos veces, y debo decir que es una gran competición. El solo hecho de participar en ella ya significa que te lo has merecido ganando una competición previamente”.

“Además, es como un saque inicial para el próximo año, para la Copa Mundial de la FIFA. Espero que Rusia inspire a mucha gente que venga aquí dentro de unos meses. Deseo todo lo mejor a la selección anfitriona, aunque sé que no es sencillo para ningún país anfitrión”.

Pyotr Aven, presidente del Consejo de Administración de Alfa-Bank:
“Como promotores continentales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, nos complace poder ayudar con el programa de venta de entradas. Estamos convencidos de que los servicios de atención al cliente deben ser lo más cómodos y tecnológicamente avanzados que sea posible para todos; y por eso estamos apoyando a la FIFA proporcionando pagos en línea y otros servicios bancarios”.

“Hoy estamos también encantados de echar una mano con la inauguración de los centros de ventas de entradas de la FIFA, que, para muchos, suponen el primer paso en el camino hacia los próximos grandes torneos futbolísticos”.

Denis Glushakov, centrocampista de la selección rusa y del Spartak de Moscú:
“En primer lugar, ¡me gustaría decir que es magnífico estar aquí en un acto tan importante! Este centro de entradas será la primera escala para los aficionados en el camino hacia la Copa Confederaciones, que se disputa en Rusia por primera vez en la historia”.

“Para mí, como jugador de la selección nacional, es realmente un honor tremendo competir por este trofeo. Naturalmente, el equipo no podrá conseguir un buen resultado sin el apoyo de la afición. Me gustaría ver los estadios llenos, y haremos todo lo que podamos para satisfacer las expectativas de los aficionados. A propósito, el diseño de las entradas tiene muy buena pinta; ¡me gusta!”.

Via FIFA

Loading Facebook Comments ...