Jennifer López y Marc Anthony cautivan al público al estilo de Pimpinela

La cantante neoyorquina Jennifer López y el ídolo juvenil canadiense Justin Bieber puso la nota musical a la Semana Santa de la República Dominicana, con una senda presentación la noche de este sábado en el este del país.

La actuación de López, la primera que realiza en solitario en territorio dominicano, fue calificada de exitosa por la prensa que, sin embargo criticó el ato costo de las boletas, que oscilaron entre los 190 y los casi 1,000 dólares por personas, cuando el concierto tuvo una duración de no más de una hora.

No obstante, la cantante y bailarina deslumbró en el anfiteatro Altos de Chavón, en la oriental provincia de La Romana, donde compartió escenario con su exesposo Marc Anthony, con quien interpretó una versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ del popular dúo Pimpinela, provocando una gran ovasión, según la prensa.

Jennifer López también cantó junto a los cubanos Gente de Zona, con quien estrenó la canción ‘Ni tu ni yo’.

La artista, quien estuvo acompañada, en primera fila, de su actual pareja, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, de origen dominicano, repasó temas como ‘I’m not your mama’, ‘Jenny from the block’, ‘Booty’, ‘On the floor’, ‘Dance again’, entre otros.

Este fue el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo.

Vía EFE

 

Loading Facebook Comments ...