WhatsApp beta añadirá localización en directo para chats individuales

WhatsApp se actualiza cada cierto tiempo y en cada nueva versión beta añade nuevas funcionalidades de prueba que luego saldrán en la versión estable. Hay una utilidad que está cada vez más cerca ya que WhatsApp beta añadirá localización en directo para chats individuales.

Lo cierto es que ya os hablamos de esta utilidad hace algún tiempo, concretamente a principios de año pero hasta ahora desconocíamos cuando iba a estar disponible. Además también hay algo nuevos que debes saber sobre esta futura funcionalidad, que por cierto ya tiene Facebook Messenger desde hace algunas semanas.

También para chats individuales

En aquel momento os hablamos de que WhatsApp añadiría la posiblidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real a través de los grupos de chats, pero a día de hoy y con la nueva información que conocemos gracias a WABetaInfo sabemos algo más.

La localización en directo también se podrá activar para los chats individuales por lo que no solo será algo exclusivo de los grupos, tal y como se sabía hasta ahora. Esto es lo nuevo que hemos conocido recientemente.

Esta opción se activaría fácilmente desde el perfil de ese chat individual, por lo tanto se deduce que la ubicación en tiempo real será una utilidad que podremos activar para los contactos que nosotros queramos y no de manera general.

Imagen - WhatsApp beta añadirá localización en directo para chats individuales

El resto de opciones que tendrá serán posiblemente las mismas y pasa por elegir el tiempo que está activa, que sería desde 1 minutos hasta dejarla habilitada de forma indefinida para ese contacto en concreto.

La localización en tiempo real está disponible en principio en WhatsApp Beta 2.17.150, la última versión que ahora mismo se puede descargar desde Google Play si estás suscrito al programa de betas de WhatsApp.

Lo que ocurre es que la opción está de momento oculta y por lo tanto no es visible por nadie, por lo que es de esperar que la próxima versión beta de WhatsApp de dentro de algunos días ya disponga de la ubicación en directo para que la prueben los usuarios.

¿Qué te parece que WhatsApp permita compartir con tus contactos la ubicación en directo?

Vía elgrupoinformatico

Loading Facebook Comments ...