Juventus de Tomás Rincón vence 1-0 al Sampdoria

La Juventus, gracias a un solitario tanto del colombiano Juan Cuadrado, venció 1 a 0 en el campo de la Sampdoria (9ª), este domingo en la 29ª jornada de la Serie A, con lo que pudo mantener su cómoda ventaja sobre Roma (2ª) y Nápoles (3º), que también ganaron.

Las diferencias entre el trío de cabeza siguen inalterables, pero con una jornada menos por disputar, lo que acerca un poco más a la ‘Juve’ hacia su sexto Scudetto consecutivo: los turineses siguen con ocho puntos de ventaja sobre la Roma, que superó 3-1 al Sassuolo, y con 10 de margen respecto al Nápoles, que se impuso 3-2 en Empoli.

Una diferencia tranquilizadora para que la Juventus pueda pensar también en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al FC Barcelona (11 y 19 de abril).

En la victoria bianconera este domingo en el estadio Luigi Ferraris de Génova, el único tanto del partido lo consiguió Cuadrado en el inicio del choque, apenas en el minuto 7, rematando de cabeza en el área un balón colgado por su compañero ghanés Kwadwo Asamoah.

La mala noticia para la Juventus vino por el cambio por lesión del atacante argentino Paulo Dybala, sustituido en el 27 con dolor en su pierna izquierda, aunque después del partido los primeros mensajes eran tranquilizadores.

Resultados de la 29ª jornada de la Serie A:

Sábado:
Torino – Inter 2 – 2
Milan – Génova 1 – 0

Domingo:
Atalanta – Pescara 3 – 0
BoloniaChievo 4 – 1
Cagliari – Lazio 0 – 0
Crotone – Fiorentina 0 – 1
Udinese – Palermo 4 – 1

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...