Maduro reta a Rajoy a “debate público” y arremete contra Antena 3

A un “debate público para comparar”, retó este sábado el presidente Nicolás Maduro al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, en cadena nacional de radio y televisión, durante el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo educación, en Caracas.

“2 millones 500 mil jóvenes se han tenido que ir de España porque no tienen oportunidades de universidad, la privatizaron; porque no tienen oportunidad de trabajar, un 54% de los españoles están desempleados. Se han tenido que ir expulsados durante los últimos 8 años”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

Seguidamente, Maduro instó a Rajoy a aceptar un encuentro: “Si Rajoy quiere comparar, lo reto a un debate público cuando él quiera”.

Su objetivo es comparar “el desastre” en el que, a su juicio, está España, con los logros de la revolución bolivariana. “Ya lo sabes Rajoy, donde quieras, cuando quieras y como quieras, y nosotros vamos a defender a Venezuela”.

Antena 3
Nicolás Maduro también denunció a supuestos “testaferros” del canal privado español, a quienes, dijo, les pagan para que digan “mentiras sobre Venezuela” y mantengan una propaganda de guerra.

“Antena 3, así lo denuncio. Propaganda de guerra dirigida por la derecha española, lo dirigen dueños y testaferros que deben ser investigados por la justicia internacional, preparan videos para justificar intervencionismo contra Venezuela

Vía Versión Final

Loading Facebook Comments ...