Sánchez: Gobierno debe reconocer errores y recuperar a la mayoría que ha perdido

El concejal oficialista del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Sergio Sánchez, aseguró este jueves que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “no acepta críticas”, al tiempo que aclaró que un “proceso no tiene capacidad efectiva si no se realizan autocríticas”

En tal sentido, consideró necesario que el Ejecutivo escuche las observaciones sin que se tomen represalias contra los militantes del Polo Patriótico. A su juicio, eso “no nos coloca como traidores, sino como revolucionarios críticos”.

Asimismo, durante una entrevista en Globovisión, Sánchez destacó que el Gobierno debe reconocer los errores que se están cometiendo y recuperar a la mayoría de electores que han perdido.

“Una revolución se hace con la mayoría del los venezolanos, debemos ganarnos a la gran mayoría y ahora no la tenemos, hasta Elías Jaua lo reconoció en una reunión”, acotó.

De igual forma, el dirigente calificó como un error obligar a los partidos políticos pequeños a reinscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...