Karina regresa con Tequila y Rosas

C3slIoeUoAA5UvL

La cantante venezolana Karina regresa a los estudios de grabación con una nueva producción discográfica titulada Tequila y Rosas, bajo el sello de Universal Music México. Este 10 de febrero saldrá a la venta en México y diversas plataformas digitales.

La cantante mantiene informada por sus redes sociales a todo su público de lo que será el lanzamiento mundial de este nuevo disco que además viene acompañado de un dvd, el cual fue grabado en la ciudad de caracas el año pasado.

El nuevo trabajo musical incluye varios covers de uno de los primeros productores de la chica de los zapatos de tacón alto, en la época dorada de los años 80´ y tal vez uno de los más importantes en su carrera, el italo -venezolano Rudy la Scala. El DvD tendrá temas del nuevo disco y los éxitos que la llevaron a la fama con tan solo 16 años.

Karina participará una vez más en el espectáculo Grandiosas, el cual tuvo gran aceptación por el público mexicano y en esta ocasión compartirá escenario con Dulce, Mónica Naranjo y Marta Sánchez el próximo 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropolitan de esa ciudad.

GiraenlaRed

Loading Facebook Comments ...