Criollos vence a las Águilas y clasifica a la final del Caribe

CriollosDeCaguas-730x410

La noche de este lunes, las Águilas del Zulia cayeron derrotadas nueve carreras por seis ante los Criollos de Caguas y de esta manera se despiden de la Serie del Caribe 2017.

Tras un final dramático en el que los dirigidos por Lipso Nava dejaron sus últimos esfuerzos en el campo del nuevo Estadio de los Tomateros,  los criollos no pudieron remontar el marcador que desde el primer inning del encuentro favoreció a los jugadores boricuas.

Y es que luego de descifrar los lanzamientos del norteaméricano Mitch Lively, los peloteros de Puerto Rico remolcaron hasta el home siete anotaciones durante los primeros cuatro episodios lo que los consolidaba parcialmente como el primer finalista a la gran final.

No fue sino hasta la parte baja de la quinta entrada cuando los rapaces pudieron reaccionar y tras roletazo de Alex Romero, José Castillo llegó al hombre con la primera rayita para los zulianos.

En el siguiente episodio los boricuas volvieron a activarse y sumaron una carrera más a su abultado marcador que para la parte alta del sexto se colocaba 9-1 a su favor. Sin embargo, Denis Phipps pegó tremendo vuelacercas y en la misma entrada descontó para mantener la diferencia de siete carreras.

En el octavo episodio con doblete de Ronny Cedeño y José Castillo, los rapaces remolcaron hasta el home a Ali Castillo, Freddy Galvis, Ronny Cedeño y Rene Reyes para colocar las acciones 9 por 6.

Llegada la novena entrada, los zulianos dejaron hasta el último aliento en el engramado y tras embazar a tres jugadores no fueron capaz de remontar el marcador y dejar en el campo a los Criollos de Cagua.

Con este resultado, las Águilas de Venezuela se despiden del Clásico Caribeño y los Boricuas pasan automáticamente al choque final que se disputará este martes.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...