Continúa casting para la primera película de ciencia ficción venezolana

Cerca de 200 personas participaron en el casting de Z-144, la primera película de Ciencia Ficción venezolana, dirigida por Benny Terán.

fopiani-632x509.jpg_180631233

La empresa TM FACTORY, productora de este importante proyecto cinematográfico, en conjunto con Villa del Cine, en la coproducción,  recibieron en la sala de Cinema Ojeda en el municipio Lagunillas del estado Zulia a albinos, indígenas, personas de muy baja estatura,  afrodescendientes, aparte de todos los que se presentaron en el lugar para demostrar sus habilidades actorales, reseñó un boletín de prensa.

Este lunes 28 de marzo se dará continuidad al casting de esta película que marcará la historia del cine venezolano e hispanoamericano; único en su estilo que ha valorado a las personas con características especiales para el desarrollo y ejecución de este proyecto que tendrá sus locaciones en el estado Falcón y en el Zulia, específicamente en Ciudad Ojeda.

El director de Z-144, Benny Terán, desde España agradeció a todos los participantes,  colaboradores y patrocinantes de esta película.

“Me siento muy contento por el gran logro que hemos tenido, por los casi 200 mails que hemos recibido. Muy agradecido por el apoyo y receptividad que ha tenido esta película y que de ahora en adelante podemos decir que tenemos ciencia ficción en Venezuela. Un cine comercial que llevaremos afuera. Gracias por ayudarnos a marcar una nueva etapa del cine venezolano”.

José Luis Salas, productor de Z-144, informó que se realizará un segundo casting en el estado Falcón el próximo 9 de abril del año en curso.

“Estamos buscando talento venezolano en las zonas donde se llevará a cabo la película. Muy orgullosos de lo que se está gestando en nuestra nación. Los invitamos a todos los que cuenten con las características específicas que requerimos  a participar”.

Vía Panorama.-

Loading Facebook Comments ...