Mira los teléfonos móviles más esperados para este 2017

telefonosmoviles-2017-versionfinal-730x410

Para este año se esperan grandes acontecimientos en la industria tecnológica, uno de estos es que en este 2017 se cumple una década desde el lanzamiento del primer iPhone y a pesar de que ya se conocen algunos detalles de con que vendrá Apple para este año, algunas empresas guardaron sus mejores trucos para dinamizar el mercado en este nuevo año.

Muchas de las expectativas con respecto a Apple van dirigido con el aspecto estético del nuevo iPhone, en donde algunos rumores sugieren que el nuevo equipo solo será pantalla.

Si algo damos por seguro es que Apple romperá la linea estética de los últimos tres teléfonos y dentro de las nuevas innovaciones estará la inclusión de un escáner de iris y contará con un sistema de carga totalmente inalámbrico.

Pero no será hasta el mes de septiembre que se sabrá con exactitud que traerá Apple con el nuevo iPhone 8 o como otros suponen, iPhone X.

iphone-2017-versionfinal

El reto de Samsung para este año es volver a capturar la confianza de sus usuarios, y para eso apostaron por enfocar sus esfuerzos en la reestructuración de un nuevo Galaxy Note que explote.

La empresa retrasó el lanzamiento de sus productos unos meses, pero se conoció que dentro de sus planes se encuentra el lanzamiento de tres nuevos productos: Galaxy S8 y S8 Edge y el Galaxy Note 8.

Algunos rumores señalan que una de las apuestas del Samsung es crear una pantalla que cubra toda la parte frontal del dispositivo, muy similar al iPhone.

samsung-galaxynote-versionfinal

Microsoft es otro que no se queda atrás, y luego de muchos rumores se espera que para este año se anuncie el lanzamiento de su nuevo dispositivo Surface Phone el cual contara con un sistema de hardware bastante solido como el cual nos tiene acostumbrado esta empresa con sus productos.

Según varios rumores la nueva versión del  Surface Phone 5 contaría con 4GB de RAM, 64 o 128 de almacenamiento, pantalla AMOLED y cámara trasera de hasta 21 megapíxeles.

surfacephone5-microsoft-versionfinal

El fabricante coreano LG intentara innovar con otro modelo fuera del experimento modularcon el que no obtuvo tan buenos resultados recientemente. 

El LG G6 será la nueva apuesta que se espera sea presentada a finales del mes de febrero y que será uno de los primeros en el mercado en presentar el sistema de carga inalámbrica y resistencia al agua. También se cree que este dispositivo podría utilizar su cámara frontal como un escáner ocular

lg-g6-versionfinal-1

Una de las sorpresas de este año 2017 será el fabricante chino OnePlus con su nuevo dispositivo OnePlus 4. La cuarta versión de este teléfono móvil contara con la misma gama de alta calidad a un precio de gama media.

Recientemente fueron filtradas las especificaciones del este nuevo dispositivo el cual contará con una reducción en el tamaño de la pantalla, que pasaría de 5,5 a 5,3 pulgadas, 4000mAh de batería, y una cámara, que podría ser dual, y que se iría a los 21 megapíxeles.

Según el medio informativo El Confidencial, abril o mayo de este año debería ser la fecha en la que veamos lo nuevo de OnePlus. Si se cumplen los rumores, el fabricante chino volverá a tener entre manos uno de los grandes éxitos del año.

oneplus-oneplus4-versionfinal

Para este año Motorola seguirá imponiéndose como el líder en asequibildiad en cuanto a dispositivos móviles. El nuevo Motorola G5 mantendrá muchas de las mismas especificaciones su antecesor el G4 a excepciona de un pequeño ajuste en su precio.

Rumores en la internet señalan que poseerá se habla de 4000 mAh, una cifra nada desdeñable comparada con los 3000 que tiene el G4), Android 7.0, 2GB o 3GB de RAM, cámara de 13MP y 16GB o 32GB de almacenamiento a los que se podrán sumar 128GB desde una microSD.

Estos últimos puntos no difieren en exceso de las características del G4 por lo que es de esperar que la versión de 2017 de este terminal incluya alguna sorpresa que le diferencie respecto al modelo lanzado doce meses antes.

motorola-g5-versionfinal

Via VERSION FINAL

 

Loading Facebook Comments ...