Nutre tu piel en Fin de Año con estas frutas y vegetales

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.

La toronja es otro alimento muy rico en vitamina C, es un excelente tónico y desintoxicante que estimula la circulación sanguínea. También es beneficioso para el acné y la piel grasa, además es ideal para perder peso, gracias a sus propiedades diuréticas.

La papaya es baja en calorías, elimina las células muertas y los residuos de la capa córnea. El aceite extraído de sus pepitas es muy hidratante.

El aguacate es otro alimento que ayuda a ser bella, tiene vitaminas A, B1, B2, y ácido pantoténico que hidratan la piel. Su aceite forma una película que bloquea la humedad y mantiene la epidermis hidratada durante horas. No lo uses si tienes piel grasa.

Y por último, la miel no es sólo un bien sustituto del azúcar blanco sino tambiénpara combatir ojeras. Diluye una cucharadita de miel en medio vaso de agua tibia, sumerge un algodón en esta solución y déjala reposar en tus ojos por 10 minutos. Retírala con agua tibia.

Vía Facetas/Panorama

Loading Facebook Comments ...