Kate del Castillo protagoniza campaña en defensa de los animales

La actriz Kate del Castillo protagoniza la nueva campaña de la organización PETA latino, en defensa por los derechos de los animales.

Kate quien enfrenta a la justicia de EEUU por su vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, aparece en un nuevo anuncio de PETA que denuncia el récord de animales muertos prematuramente en el parque acuático SeaWorld, reseña People en Español.

En un video titulado “Dile adiós a SeaWorld” que publicó la organización de derechos de los animales este martes en YouTube, la protagonista de la “Reina del Sur” está en contra de la muerte de ballenas en los parques acuáticos.

“37 orcas han muerto y ninguna por causas naturales, lo cual es devastador. Están confinadas en estos tanques diminutos, es como tú o yo viviendo en una bañera por el resto de nuestras vidas”, narra la actriz.

“No tenemos el derecho de abusar a los animales. Las orcas son separadas de sus familias, enloquecen y se estresan. Y se matan entre ellas, ¡es devastador! Necesitamos voz para los animales porque ellos no la tienen. Necesitamos gritarle al mundo lo que está sucediendo”, agrega.

En un cartel puede verse a Kate como si estuviera sumergida en el agua, rodeada de lápidas con nombres de ballenas que han muerto, se lee la leyenda: “Mira por debajo de la superficie y verás orcas muriendo y un negocio muriendo”.

Vía http://versionfinal.com.ve/espectaculo-actualidad/kate-del-castillo-protagoniza-campana-en-defensa-de-los-animales-video/

Loading Facebook Comments ...