Moana arrasa en su estreno en las taquillas

Moana, la nueva película animada de Disney, ya está cosechando éxitos. La cinta se ubicó al tope de la taquilla estadounidense durante las festividades del Día de Acción de Gracias, logrando recaudar 15,7 millones de dólares su primer día en cines.

El largometraje apunta al éxito logrado por Frozen, en 2013, momento en el que recaudó 15, 2 millones en taquilla, durante la misma fecha festiva. La historia de las princesas Ana y Elsa reunió un total 93.4 millones en su primer fin de semana de estreno.

Moana contó con las voces de Dwayne “The Rock” Johnson y Auli’i Cravalho. La cinta sigue la vida de una joven que vive en las islas del Pacífico Sur. Tres mil años antes, sus antepasados viajaron descubriendo numerosas islas de Oceanía, pero por alguna razón, esas expediciones se detuvieron. Ella busca revivir las tradiciones, por lo que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo.

Cabeza o Corazón

Con una temática acorde con la new age y el redescubrimiento de la importancia que entraña el equilibrio entre pensamientos y emocionalidad, Disney dejó en su canal multimedia un avance del corto telonero de Moana.

El video de un minuto echa una ojeada de lo que es Cabeza o Corazón, una historia sobre un hombre que lleva una lucha interna entre su lado pragmático y lógico y su espíritu libre y aventurero.

El cortometraje es el primer trabajo bajo la dirección de Leo Matsuda (Grandes Héroes y Ralph, El Demoledor), quien se inspiró en las secciones transparentes de la anatomía humana de su enciclopedia infantil, para recrear la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana.

Vía La Verdad

Loading Facebook Comments ...