Tres veces Ana se despide de la pantalla de Univisión

Resultado de imagen para tres veces ana

La exitosa telenovela de televisa Tres Veces Ana protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli llega esta noche a las 9 a su último capítulo por la cadena estadounidense Univisión. Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia desde el pasado 23 de mayo se adueñaron de la pantalla chica.

Basada en la producción que Carla Estrada llevó a la televisión en 1995 protagonizada por Lucero y Luis José Santander, Lazos de Amor. Tres Veces Ana cuenta la historia de una familia adinerada que sufre un trágico accidente. En él viajaba una joven pareja y sus tres hijas, las trillizas Alvarez del Castillo.

Sus padres mueren, una de las niñas pierde una pierna (Ana Laura) Ana Leticia sale ilesa del accidente, mientras que Ana Lucía es arrastrada por la corriente del río y separada de la familia. Crece al lado de una mujer que se niega a entregarla y la cría como suya. El desarrollo del melodrama es muy diferente a su original, existen nuevos personajes e incidentes paralelos que la hacen casi que una historia original.

Fueron en total 122 capítulos de 1 hora, 8 meses de grabación, días y noches donde los actores pasaban largas jornadas de trabajo, pues con la caracterización triple de Boyer todo se llevaba mucho más tiempo. Paciencia y buena armonía se respiró siempre en el set, así dejaron claro en las transmisiones en vivo a través de las redes sociales que compartían Otto Sirgo, Ramiro Fumazoni, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Sachi Tamashiro y otros tantos quienes se desenvolvieron perfectamente en cada personaje.

Resultado de imagen para tres veces ana

Mucho no se sabe del final, solo lo que han declarado sus protagonistas. Será controversial e inesperado. En la telenovela también participaron: David Zepeda, Susana Dosamantes, Ana Bertha Espin, Otto Sirgo, Blanca Guerra, Leticia Perdigón, Erick del Castillo, entre muchos otros.

Esta producción de Angeli Nesma es la tercera que protagonizan la pareja formada por Boyer, Rulli  la cual ha sido de gran aceptación para el público mexicano e hispano en los últimos tiempos. Los actores además llevan un sólido noviazgo de dos años, y recientemente vienen de disfrutar unas espléndidas vacaciones familiares por Europa.

Tres Veces Ana se despide de la pantalla de Univisión pero quedará al aire en México hasta principios del próximo año, así como en los diferentes países donde ha sido vendida esta gran producción de televisa.

IG/Giraenlared

Loading Facebook Comments ...