Novedades en Google Maps

Para muchos de nosotros, Google Maps es una herramienta de uso cotidiano, aunque no la única hoy día, para buscar información sobre direcciones y la ruta más conveniente a seguir hacia un destino específico. Compartimos con ustedes en este artículo dos mejoras puestas en servicio por Google, disponibles tanto en Android como iOS.

Múltiples destinos
A partir de ahora, luego de agregar un destino, usted puede agregar múltiples paradas, de forma muy sencilla. En su computador, luego de incluir el punto de partida y el destino, basta darle click al signo más en la parte inferior del recuadro azul
Para poder incluir la nueva parada (stop) en la ruta deseada.
Se pueden agregar tantas paradas como se desee, pulsando el mismo botón (+).
En el celular, la misma opción está disponible dando click a los 3 puntos verticales en la parte superior izquierda de la pantalla.
Rediseño inteligente
 
Luego de completar el mes pasado la actualización de sus imágenes satelitales, Google realizó pequeños ajustes en los mapas, imperceptibles para algunos, buscando hacer más amigable la experiencia de consulta de direcciones. Acá les presentamos la comparación entre la versión nueva y la previa.

Vía La Patilla

Loading Facebook Comments ...