Stephanie Magon y su hermano buscaban el éxito, pero hallaron la muerte

El cuerpo de la modelo fue localizado en México, dejó un niño de cuatro años; su hermano también se dedicaba a las pasarelas, pero murió en Brasil

 
Estudiaba comunicación social y dejó las pasarelas de Cali cuando se le abrieron las puertas para viajar a México

Stephanie Magon, la joven de 24 años, originaria de Cali, Colombia quien el sábado fue encontrada muerta en la colonia Nápoles con traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula, llegó a la Ciudad de México a principios del mes de abril con el fin de internacionalizarse en las pasarelas de modelaje, contó a Excélsior su tía Verónica Zavala Ramírez.

Fue contratada por la agencia New Icon Model Management, a pesar de ser una niña muy joven de 24 años, madre de un niño de cuatro y esposa de un hombre muy joven”, indicó.

Ella estudiaba comunicación social y dejó las pasarelas de Cali cuando se le abrieron las puertas para viajar a México, fue cuando ella dijo: ‘es un lanzamiento internacional’.

Era una niña con una belleza sumamente grande y pensó que iba a tener muchas opciones allá”, expresó Zavala Ramírez en entrevista telefónica.

Stephanie Magon –recordó su tía-, consultó su viaje con su esposo Anthony y con sus padres; tomó la decisión de viajar porque además, tenía contacto con otros modelos que habían trabajado en México y dijeron que no había ningún inconveniente o problema para poder ejercer el modelaje.

Como algo serio, la joven viajó allá y ahora la sorpresa tan tremenda de la familia, porque esto que acaba de pasar no se entiende, ella y su esposo habían hecho un acuerdo de que ella se iba a trabajar por un tiempo, él ahora está sumamente afectado porque le dio la autorización, porque era algo que supuestamente les iba a traer bienestar”, comentó Zavala.

MUERE EN PELEA SU HERMANO

Sin embargo, Magaly Ramírez, madre de Magón se encuentra bajo tratamiento sicológico y siquiátrico porque hace tres años, el hermano de la modelo, murió en una pelea callejera en Brasil, las causas no quedaron claras. Stephanie apoyaba a su madre para superar la crisis familiar por la pérdida de su hermano menor.

La mamá de la modela está en tratamiento sicológico; su hermano murió en Brasil 

El recuerdo con el que se queda Verónica Zavala de su sobrina es el de una joven delicada, dócil, incluso ingenua, quien desde niña creció en el seno de una familia de principios y valores, ya que su abuelo se hizo cargo de ella y era estricto con sus amistades y salidas.

Este diario buscó sobre el trabajo de esta mujer, a través del número telefónico de la agencia de modelos.

También se encontraron fotografías de ella, modelando. Sin embargo, al cierre de esta edición, la llamada no fue contestada en las instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur 216, interior 304, colonia Roma.

SIN AMENAZAS

La tía de la modelo colombiana, señaló que hasta el momento han recibido varias versiones de la muerte de su familiar, mismas que deberán ser aclaradas por el manager de la empresa de modelos que la contrató y descartó que tuviera alguna amenaza.

Tanto así como amenazas, a mí nunca me lo dijo. En este último tiempo que estuvo allá en México tuvo comunicación conmigo y nunca me comunicó que hubiera sido víctima de alguna amenaza”, puntualizó.

Zavala Ramírez dijo que ya han recibido el apoyo consular de Colombia mediante un grupo de trabajo que será el responsable de la identificación y traslado a su tierra natal.

Conforme a las investigaciones periciales que lleva la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), se encontró -en el apartamento ubicado en la calle Miami, donde vivía la joven- un vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolso e incluso, sus llaves.

Dentro de las líneas de investigación se investiga si la joven se precipitó al vacío, aunque se desconoce si accidentalmente o si alguien lo ocasionó.

 

Vía Excelsior.-

 

Loading Facebook Comments ...