La plataforma de videos Youtube hará un refuerzo de contenidos para el 2018

Susan Wojcicki, presidenta ejecutiva de YouTube, dijo en una publicación el lunes por la noche que aumentará la cantidad de empleados que revisan el contenido a más de 10 mil para la revisión del sitio con la finalidad de mejorar las políticas de privacidad en el 2018.

“Nuestro objetivo es estar un paso por delante de los malos actores, haciendo que sea más difícil para los contenidos que infringen las políticas aparecer o permanecer en YouTube”, escribió Wojcicki.

Los cambios se producen después de que un anunciante boicoteó el sitio de videos propiedad de Google debido a algunos videos con niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados.

En respuesta, YouTube eliminó cientos de cuentas, más de 150 mil videos de la plataforma y desactivó comentarios en más de 625 mil videos dirigidos por presuntos depredadores de niños.

La compañía también se enfocará en entrenar su algoritmo de aprendizaje automático para ayudar a los revisores humanos a identificar y cancelar cuentas y comentarios que violen las reglas del sitio.

“Estamos planeando aplicar criterios más estrictos, llevar a cabo una curaduría más manual, y al mismo tiempo aumentar significativamente nuestro equipo de revisores de anuncios para garantizar que los anuncios solo se publiquen donde deberían”, escribió.

La compañía también delineó nuevas reglas para hacer que YouTube sea más seguro para los niños.

Vía GV

Loading Facebook Comments ...