Ya es oficial! ‘El señor de los anillos’ será una serie de televisión producida por Amazon

Confirmado el bombazo televisivo del año. Amazon ha anunciado la adquisición de los derechos globales para televisión de ‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’), la mítica trilogía de fantasía escrita por J.R.R. Tolkien.

La noticia se hace oficial sólo diez días después de saber que Amazon estaba interesada en realizar una serie basada en la obra de Tolkien para convertirla en su propia ‘Juego de Tronos’. Cabe destacar que la serie explorará líneas argumentales anteriores a ‘La comunidad del anillo’ por lo que podríamos ver en televisión las historias que se narran en ‘El Silmarillion’ o ‘El hobbit’.

De momento no hay fecha para el estreno ni nombres para la puesta en escena o el reparto así que ya tenemos más material para entretenernos durante meses con rumores sobre qué actores van a fichar por la serie, si son los adecuados o no, si serán mejores o peores que las estrellas de la versión cinematográfica… Lo que me ilusiona más es que por fin podremos ver una visión de la Tierra Media a cargo de otro director.

 

Via espinof

Loading Facebook Comments ...