Pide que le carguen el móvil y sufre “una experiencia aterradora que la perseguirá de por vida”

Una mujer pidió a un vendedor si podía cargarle el teléfono en su tienda, y el hombre la encerró, golpeó y violó.

Un tribunal de la ciudad británica de Manchester condenó e pasado viernes a siete años y ocho meses de prisión a Swapnil Kulat, un hombre de 30 años de origen indio, después de que este se declarara culpable de golpear y violar a una mujer el pasado mes de marzo, informa ‘The Independent’.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo, cuando una mujer entró en una tienda ubicada en el distrito de Withington, Manchester, donde trabajaba Kulat, persona sin hogar fijo, y le preguntó si podía cargar allí su teléfono. El hombre la dejó pasar, cerró la puerta, la golpeó con una vara de madera hasta que el objeto se rompió y a continuación la violó, después de lo cual se quedó dormido. Al despertarse a la mañana siguiente, el agresor abrió la puerta y dejó marchar a su víctima.

Una agente de la Policía británica ha asegurado que “nada podrá reparar el daño psicológico” de la chica, ya que  Kulat sometió a su víctima a “una experiencia violenta y aterradora que la perseguirá el resto de su vida”. La agente del orden público ha elogiado el “coraje” de la víctima, que informó a las autoridades del acto de agresión, facilitando la condena de Kulat.

Swapnil KulatVVía RT

Loading Facebook Comments ...