Farc, un nuevo partido político en Venezuela

Desde hoy, el naciente partido en Colombia se reúne en el vecino país para crear la estructura organizativa de la naciente colectividad allí. El encuentro concluirá este domingo.

A partir de este sábado, y hasta mañana domingo, la naciente Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, partido político de la exguerrilla de las Farc, se reunirá en Venezuela.

El motivo, según informa el portal web del Partido Comunista Colombiano, tiene que ver con la intención de dicha colectividad de conformar un movimiento en el vecino país.

El primer encuentro de los miembros del desarmado grupo guerrillero en el campo internacional –tras su proceso de reinserción a la vida política- será, concretamente, en Maracay, Estado de Aragua.

inalmente, fue anunciado un trabajo conjunto en la frontera para hacerle frente, según dicha información, con los graves problemas que aquejan a ambos países. Entre ellos, el contrabando, la presencia de los reductos del paramilitarismo, y las medidas sancionatorias decretadas por Estados Unidos contra Venezuela.

Via Elespectador

Loading Facebook Comments ...