Servando Primera, nominado a los Secret Genius Awards 2017

El cantante Servando Primera sigue cosechando éxitos como compositorde grandes artistas internacionales. Por su trabajo en “Felices los 4” y “Duele el Corazón”, el venezolano ha sido nominado en los Secret Genius Awards 2017 de Spotify, según confirmó Oswaldo Ponte Jr, mánager del dúo Servando & Florentino.

El artista competirá en la categoría “Secret Genius: Latin” contra los compositores Erika EnderSky & Bull NeneTorres & Rengifo y Rude Boyz en una ceremonia que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Los Ángeles.

Servando Primera se ha convertido en el primer y único compositor venezolano en ser nominado para los premios”, se informa en el comunicado.

Los Secret Genius Awards buscan reconocer a los compositores que “contribuyen al trabajo creativo detrás de algunas de las canciones más transmitidas en Spotify”.

El cantante se ha destacado como compositor de canciones para Enrique Iglesias, Maluma, Thalia, Paulina Rubio, Chyno,  Diego Torres, entre otros. Lo que le ha valido también una nominación a los Latin Grammys en la categoría Canción del Año, como compositor de “Felices Los 4”.

Vía VF

Loading Facebook Comments ...