Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El mundo se despidió de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995. Sin embargo, su legado es imborrable en la cultura latina. Ahora su nombre quedará inmortalizado en uno de los espacios más codiciados de Hollywood, el Paseo de la Fama.

La reina del Tex-Mex será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el jueves la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Desde el primer momento de la selección de Selena para el Paseo de la Fama, no pasó un día en que los fanáticos no preguntaran cuándo tendría su estrella. Ese día ha llegado y los seguidores alrededor del mundo se regocijarán en ese merecido honor”, declaró Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, reseña CNN Español

Esta será la estrella número 2.622 y estará frente al histórico edificio Capitol Records. La ceremonia de homenaje se realizará el próximo 3 de noviembre y se transmitirá en vivo desde el lugar.

Asimismo, contará con la presencia de la hermana de la artista Suzette Quintanilla, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y la actriz Eva Longoria.

Vía Agencia 

Loading Facebook Comments ...