Vea la réplica de la Torre Eiffel que construyen en Antioquia

Constará de 16 pisos y medirá unos 42 metros. Estará ubicada en un conjunto residencial en Sabaneta.
París Parque Residencial es el nombre del proyecto inmobiliario que promete acercar la Torre Eiffel a los colombianos. La réplica de la emblemática edificación europea constará de 16 pisos y medirá unos 42 metros (la original tiene unos 300 metros).
No hace falta viajar kilómetros de distancia para disfrutar de veladas maravillosas, en días inolvidables. Lo puedes hacer desde el entorno de tu hogar en #ParísParqueResidencial, proyecto reconocido como atractivo e innovador de parte de la Lonja – Gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia.

Según Brazzo Constructores, encargados de su fabricación, es el primer proyecto inmobiliario temático en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y tendrá apartamentos de 64 m² y 77 m².
“Podrá disfrutar de momentos únicos con su familia: un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre, una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales”, asegura la compañía en su sitio web.
Además, los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una piscina climatizada para adultos y niños, solárium en playa, lugares para las mascotas, gimnasio, salón de videojuegos, sala de cine, playground temático, guardería, espacios de meditación y zonas BBQ.
La constructora ha sido enfática en recordar que solo los propietarios de alguno de los apartamentos, de hasta $338 millones, podrán disfrutar del innovador lugar que estará ubicado en la calle 64 Sur con carrera 39 en Sabaneta.

Vía eltiempo

Loading Facebook Comments ...