Telegram ahora permite compartir la ubicación en tiempo real

Telegram recibe una nueva actualización, que trae una serie de funciones que facilitarán la interacción con nuestros contactos y grupos.

La característica más interesante que encontraremos en Telegram 4.4, es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

El funcionamiento es simple, y lo podremos utilizar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos. Solo tenemos que escoger la opción que nos permite “Compartir ubicación..” como vemos en la imagen de arriba.

La aplicación nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real, dándonos tres opciones: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Aún cuando escojamos algunos de los períodos de tiempo que se sugieren, podremos detener esta función en cualquier momento.

Si los miembros de un grupo comparten su ubicación, verán un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real. Y para que no se nos olvide que tenemos activa esta función, siempre tendremos visible un recordatorio en la barra superior.

Otra novedad de esta versión de Telegram, es la integración de un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil. Además, podremos ver la lista de reproducción, la portada… todo desde el chat.

Para ver todas estas nuevas opciones, tenemos que asegurarnos que tenemos la última versión de Telegram.

Vía hatsnew

Loading Facebook Comments ...