Moscú contará con 3000 puntos de acceso gratuitos WiFi para el Mundial 2018

Las autoridades de Moscú anunciaron dos concursos para instalar 2.900 nuevos puntos de acceso wifi gratuitos en el marco de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, comunicó a Sputnik la oficina de prensa del departamento de tecnologías de la información de la ciudad.

En el marco del primer concurso, por valor de 348,5 millones de rublos (6 millones de dólares), se instalarán 900 nuevos puntos de acceso en los centros recreativos del departamento de cultura de Moscú.

En el marco del segundo concurso, por valor de 333 millones de rublos, se colocarán otros 2.000 puntos wifi en las calles de la ciudad.

“Los habitantes tendrán acceso gratuito a todos los nuevos puntos wifi” en el centro de la ciudad, dijo un representante del servicio de prensa.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Vía Sputnik Mundo / Sputniknews.com

Loading Facebook Comments ...