Ecuador pierde 1-3 ante Argentina en el cierre de Eliminatorias

Conanotaciones del astro Lionel Messi, la selección argentina está venciendo por 1-3 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido que comenzó ganando la Tricolor con un gol madrugador de Romario Ibarra.
El cronómetro marcaba 40 segundos y la Tricolor aceleró las acciones con Ibarra y Roberto Ordóñez, que se lanzaron al ataque con intensidad. Los ofensivos armaron una pared con dos cabezazos, y el movedizo número 8 de la Tri definió cruzado, dejando sin opciones al golero Sergio Romero.

La igualdad llegó al minuto 12 por intermedio de Lionel Messi, que abrió el esférico hacia el lado izquierda; Ángel Di María devolvió al centro del área, y el astro del FC Barcelona empujó el balón a las redes.

El mismo Messi se encargó de poner arriba a su selección a los 19m. El zaguero Darío Aimar no pudo contener la ofensiva rival y fue burlado fácilmente, dejando el camino abierto para que Messi fulminara con un zurdazo arriba.

El intratable capitán albiceleste alcanzó una tripleta a los 62m. Un pase largo de Enzo Pérez lo Messi que, sin marca ni presión rival, acomodó el balón con el pecho, se dio mediavuelta, dejó atrás a Robert Arboleda y convirtió el tecero con un genial ‘sombrero’.

Con este triunfo ‘de altura’, los dirigidos de Jorge Sampaoli suman 28 puntos y sellan su boleto a Rusia.

Vía el universo. Com

Loading Facebook Comments ...