Mercoin estará presente en el BitcoinDay de Santiago

El CEO fundador de Mercoin, Luis Rodríguez, un emprendedor de Argentina, informó a DiarioBitcoin que estará presente en el BitcoinDay de Santiago, que se llevará a cabo este jueves 12 de octubre. Su idea de participar, según destacó Rodríguez, es hacer la presentación oficial de esta criptomoneda que aspira centrarse en el público latinoamericano. Detalló el empresario:

Contaremos con Stand propio y asistirá la parte principal del equipo. Viajaremos el día 11 desde Buenos Aires para prepararnos mejor para la ocasión. Tendremos muestras de la tecnología que estamos desarrollando orientada a la salud. Tenemos pensado oficializar el equipo mediante un streaming en vivo para toda la comunidad Mercoin”.

Más sobre el BitcoinDay

El #BitcoinDay se llevará a cabo el 12 de octubre a las 5:00 de la tarde en el  teatro IF de Avenida Italia 850, Providencia, Santiago de Chile. El evento tiene por objetivo informar con detalle a las personas sobre la principal criptomoneda, explicándoles cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios.

Algunos de los ponentes son: Guillermo Torrealba (fundador y CEO de SurBTC, compañía de intercambio de criptomonedas); Rafael Meruane, director de tecnología de de CryptoMARKET, intercambio especializado en Ethereum; Miguel Fuentes, desarrollador de bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas de Variacode; Manuel Beaudroit, emprendedor tecnológico co-fundador y chief marketing officer de Bitex, banco de Bitcoin; y Diego Gutierrez Zaldivar, presidente de la Fundación Bitcoin Argentina.

Vía diariobitcoin

Loading Facebook Comments ...